Las iniciativas de Alacero en el área de sustentabilidad

Alacero, participó del congreso en formato virtual “Latam NetZero Virtual Summit”, promovido por Latam Invest, realizado los dias 9 y 10 de noviembre.

La participación de Alacero, a través de Patricia Colaferro – Head Of Sustainability- fue dentro del panel “Economía circular en las corporaciones de América Latina”.

El panel contó con la participación de diferentes miembros de corporaciones de diferentes países, donde compartieron información.

El asunto principal de Alacero fue dar a conocer las iniciativas que estamos desarrollando en el área de sustentabilidad.

Invest in Latam es la entidad líder en la promoción de la cooperación público-privada en Latinoamérica. Reúne a los líderes más destacados de la política, los negocios, la cultura y la sociedad en general para impulsar la agenda de transformación regional.